Top Games

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de la página Top Games


4 participantes

    Halo, uno de los FPS más jugados

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Halo, uno de los FPS más jugados Empty Halo, uno de los FPS más jugados

    Mensaje  Admin Miér Mar 18, 2009 10:49 am

    Supongo que uno de los FPS más famosos y jugados, lo que me gusta es que para PC existe la versión portable, sin embargo hasta hace poco me pasaron una versión que es instalable pero portable a la vez, solo instala los archivos necesarios en el disco duro para no hacer la extracción siempre, y además es un parche que incluye más mundos, actualmente se esta planeando hacer un torneo en mi escuela, unos amigos estan haciendo la página cuando este lista la posteo Smile

    Por lo pronto diganme que opinan del Halo, no he tenido oportunidad de jugar el 2, sería chido, de una vez tmb dejo mis datos porque a veces estoy en línea los Jueves por la noche, los datos para jugar son:

    Juego: linoleum
    Password: 1234


    Saludos! Very Happy
    avatar
    julio
    Admin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Halo, uno de los FPS más jugados Empty Re: Halo, uno de los FPS más jugados

    Mensaje  julio Miér Mar 18, 2009 10:56 am

    Ke onda pues el halo es uno de los juegos ke mas me gusta ya que podemos jugador con varias personas en linea, yo tengo el halo portable con todos los mundos y tengo tambien el halo despues se les paso el link para ke los descarguen tambien les voy a pasar el link para descargar al halo 2, ay ke hacer la reta al admin yo tambien de repente estoy conectado.

    juego: Machuka
    password:1234

    chido.
    pepelu
    pepelu


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    Halo, uno de los FPS más jugados Empty Re: Halo, uno de los FPS más jugados

    Mensaje  pepelu Miér Mar 18, 2009 11:13 am

    ok pues si son uno de los mejores juegos hasta hoy en dia, el halo fue uno de los mejores en su tiempo o kuando recien salio para la xbox era lo mejor por su jugabilidad. pero en si ai mas juegos ke el halo klaro todos con sus pros y contras eso si la jugabilidad es mucho mejor ke la del 1er halo, pero en si es uno de los fps ke revoluciono este genero y pues bueno esto esto es todo.

    aki esta mi mail por alguna pregunta o algo assesin45@hotmail.com
    Twisted Evil
    avatar
    joker


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Halo, uno de los FPS más jugados Empty Re: Halo, uno de los FPS más jugados

    Mensaje  joker Vie Mar 20, 2009 11:20 am

    yo opino que el machuca es gay flower

    Contenido patrocinado


    Halo, uno de los FPS más jugados Empty Re: Halo, uno de los FPS más jugados

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:00 pm